Nuestra Empresa

Somos una empresa establecida desde hace mas de 20 años, que siempre se ha caracterizado por fabricar los colchones con la mejor y más alta calidad, además de ofrecer un excelente servicio al cliente. 

Calidad Precio.

Nuestra misión es atender las necesidades de descanso de la sociedad, fabricando colchones de calidad utilizando la más alta tecnología, proporcionando a nuestros clientes el mejor producto con una relación calidad-precio.

La Fabrica

Colchones Doncomodon, és la fábrica más moderna y vanguardista del mercado en cuanto a maquinaria y diseño. Actualmente fabricamos y distribuimos colchones, canapés, bases y almohadas para toda Europa.

Materia Prima

Además, ser siempre respetuosos con el medio ambiente; nuestra materia prima es estrictamente seleccionada por nuestro departamento de I+D que cumple con todas las normativas del mercado.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser siempre una empresa líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional, que se distinga por proporcionar un producto innovador, de alta calidad a precios de mercado.

Presencia

Colchones Doncomodon sigue en crecimiento y ha alcanzado una sólida y significativa presencia respecto al mercado de colchones en España.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Product added to the cartx
Product deleted from the cartx