• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -30%

Mod3. Colchón Visco EvoGel®

Tapa tapa en tejido Stretch de alto gramaje 280gr
Fibra hipoalergénica
EvoGel® visco 2cm V55 - Cloud Foam® 2cm Super Soft
ECOSYSTEM FOAM 19cm 25kg
Tejido Damasco foamizado - Fibra hipoalergénica de 200gr

Firmeza: Media - Alta
Altura: 22cm

Dimensiones
226,00 €
158,20 € Descuento del 30%
Impuestos incluidos
Cantidad

Envío Gratuito
Devolución 14 días
Garantía 2 años

Disfruta de un descanso total
toda la noche

DESCUBRE NUESTROS COLCHONES CON CLOUD FOAM SYSTEM®

Es un sistema que permite una mayor transpiración, evitando humedad y previniendo el crecimiento de bacterias y ácaros. Gracias a su estructura de células abiertas y regulares se consigue mejorar la temperatura entre el cuerpo y el colchón, esto maximiza la calidad del sueño y favorece el descanso.

ADAPTABILIDAD

Se adapta a la forma del cuerpo por lo que resulta muy confortable para muchas personas. ​

TERMOREGULADOR

Ofrece calor localizado en la zona de los pies, evitando el síndrome de los pies fríos y favoreciendo el equilibrio térmico

ELIMINA PUNTOS DE PRESIÓN

Alivia la presión ya que distribuye el peso sobre la superficie. Elimina los puntos de presión.

DURABILIDAD

Los colchones viscoelásticos son más duraderos que los de muelles, será una buena inversión inicial.

HIPOALERGÉNICOS​

Son más resistentes a los ácaros, ideal para las personas con alergias.

CONFORT

Las personas que prueban este tipo de colchones los encuentran más confortables que los viscoelásticos o de gel.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

COLCHONES INCREÍBLEMENTE CÓMODOS CON UNOS PRECIOS INCREÍBLE

TRANSPIRABILIDAD

Fabricados con materiales de célula abierta, para que circule el aire entre las diferentes capas y no se acumule la humedad.

DURACIÓN

Fabricados con materiales  de primera calidad todos procedentes de la UE, homologados con los 50.000 ciclos de prueba que garantizan su durabilidad

COMODIDAD

Colchones combinados, con viscoelastica y Ecosystem Foam® con la firmeza adecuada para asegurar un descanso cómodo y ergonómico adaptándose a la forma corporal.

FIRMEZA

Firmeza adaptada con un soporte estudiado adaptable a las diferentes zonas del cuerpo.

Se envían enrollados al vacío para su mejor manipulación.
Se recomienda dejarlo abierto 24 horas antes de utilizarlo, para que recupere el 100% de su forma original.

Tapa tapa en tejido Stretch de alto gramaje 280gr

Fibra hipoalergénica

EvoGel® visco 2cm V55

Cloud Foam® 2cm Super Soft

ECOSYSTEM FOAM 19cm 25kg

Tejido Damasco foamizado

Tejido 2D Fibra hipoalergénica de 200gr

Firmeza Media-Alta
Altura: 22 cm.

¿QUE ES EL EVOGEL?

Compuesto por partículas de gel, ofrece máxima frescura y transpirabilidad durante el descanso.

Combina el confort con la última tecnología en materia de descanso; las partículas de gel regulan la temperatura corporal durante la fase REM del sueño, mejorando notablemente la calidad del mismo.

Evita la concentración de calor en los principales puntos de presión corporal, manteniendo una temperatura uniforme. La masa corporal moldea el material, el cual se adapta a los contornos del cuerpo ofreciendo una sensación de ingravidez, que favorece la circulación sanguínea.

El material que constituye el núcleo de la partícula de gel no contiene elementos perjudiciales ni nocivos  para el organismo ni el medio ambiente lo cual contribuye a enriquecer nuestra salud y el medio ambiente.

preguntas frecuentes

La viscoelástica es un material que reacciona a la presión del cuerpo. Cuando nos tumbamos sobre ella se adapta al cuerpo reduciendo la presión en el descanso, y liberando al cuerpo.

Esto se traduce en un descanso más cómodo en el que no tenemos que cambiar tanto de postura durante el sueño al no tener presión, y con una mejora de la circulación sanguínea.

La densidad de la viscoelástica es la cantidad de viscoelástica que tiene un colchón por metro cúbico y que va directamente relacionada con el peso del colchón.

En el descanso se traduce en que los colchones de viscoelástica de alta densidad son más firmes, con una mayor capacidad de adaptación al cuerpo y con mayor poder descontracturante.

Los de densidad media son un poco menos firmes y la viscoelástica se adapta con mayor rapidez al cuerpo, aunque tienden a mostrar menor capacidad de acogida y descontracturan menos.

Los colchones de viscoelástica de densidad baja tienen como característica que la viscoelástica es más blandita y tienen menos capacidad de acogida al cuerpo por lo tanto recuperan su posición inicial muy rápidamente en cuanto dejan de recibir presión.

Si eres muy caluroso debes buscar colchones que te garanticen una alta transpirabilidad y una buena evacuación del calor. Disponemos de varios modelos que se adaptan a tus necesidades.

Los colchones de muelles ensacados son los más recomendados para zonas de mucho calor, proporcionando una agradable y permanente sensación de frescor al permitir que el aire circule libremente, evitando además humedades y olores desagradables

Para los más pequeños de la casa recomendamos colchones con firmeza. Pero ojo, no es lo mismo firme que duro. Los colchones firmes son aquellos que mantienen durante la noche el cuerpo en la posición correcta, y levantado, sin que sufra desviaciones.

Pero no necesariamente tienen que ser duros, sino que podemos tener colchones con firmeza, pero con una acogida agradable que facilitará el descanso de los niños. No es recomendable un colchón blando o mullido, ya que pude alterar el correcto desarrollo físico por las posiciones adoptadas durante el descanso.

Sí, el peso influye en la elección del colchón.

Pensemos que cuanto más peso tengamos, mayor presión ejerceremos sobre el colchón, y por lo tanto la sensación de firmeza variará. Como nociones generales, te diremos que en personas con pesos altos no se recomiendan colchones como los látex o muy blandos, ya que el peso producirá una acogida excesiva del cuerpo pudiendo adoptar malas posiciones en el descanso. Serían recomendables los colchones de muelles ensacados, o los diseñados para estos casos,

Si es normal, debido a que en la fabricación de un colchón se trabaja con tejidos, acolchados y materiales que tienen tolerancias en su fabricación.

Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +/-2 cm (norma UNE-EN 1334:1996).

Esta circunstancia totalmente normal no da derecho a reparación o compensación. Esta tolerancia se puede dar tanto en el ancho como en el largo como en el alto del colchón, es completamente normal y no da lugar a cambios ni devoluciones en los colchones.

Los colchones de alta calidad deben tener una estructura firme y consistente que proporcione el soporte necesario al cuerpo. La estructura de un colchón puede contener diferentes materiales como muelles o espuma de alta densidad.

Es muy importante que el corazón del colchón, y por tanto su composición, sea de alta densidad o de materiales con poco desgaste.

Un colchón de calidad tiene que ofrecer buenos resultados en la resistencia de sus materiales especialmente en el núcleo, ya que es el corazón del colchón y es lo que lo mantendrá en perfectas condiciones a pesar del uso continuado durante años

Es natural, teniendo en cuenta que muchos afirman de que un colchón muy duro es beneficioso para el cuerpo, especialmente en la espalda.

Sin embargo, se ha demostrado de que elegir un colchón duro o blando para la espalda es indiferente, es decir, que a unas personas les va mejor una forma que la otra.

pago seguro
REDSYS & PAYPAL

entrega RÁPIDA
EN 24-48H

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

FABRICACIÓN
EN ESPAÑA

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
Product added to the cartx
Product deleted from the cartx