Trustpilot

Qué es un 'topper' viscoelástico para tu colchón y cuál es su función

list En: Blog En:
Qué es un 'topper' viscoelástico para tu colchón y cuál es su función

El secreto para aguantar todo el día en pie consiste en descansar bien. Si tu colchón  es más duro de lo que pensabas cuando lo compraste y no puedes dormir  por las noches, es el momento de utilizar un Topper. 

Por su composición y diseño, nuestro Topper viscoelástico está pensado para añadir un extra de comodidad a tu colchón, lo que te permitirá exprimir tus 8 horas de sueño y despertarte descansado todos los días.

El Topper viscoelástico  proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad de la viscoelástica al contorno del cuerpo.

El núcleo está confeccionado en un solo bloque, evitando así irregularidades en su superficie y garantizando un soporte adecuado para el descanso.

Grosor: 5 y 8cm

Fabricado en Evogel® * (Visco-Gel) V-55.

Funda con cremallera: Tejido Stretch 220grs/m2 y cremallera cosida en L, color azul. Incorpora 4 cintas elásticas para sujeción a colchón o base.

Ergonómico, capacidad de adaptarse a todo el cuerpo. Recuperación de su forma habitual gracias a su sistema de memoria, con sistema termorregulador y control de temperatura se mantiene fresco, absorbiendo el calor corporal.

Proporciona sensación de descanso inmejorable y garantía de un descanso óptimo Anti-hongos y Anti-ácaros Firmeza SUAVE 100% transpirable.

La funda se puede lavar a 60º

* EVOGEL® Compuesto por partículas de gel, ofrece máxima frescura y transpirabilidad durante el descanso. Combina el confort con la última tecnología en materia de descanso; las partículas de gel regulan la temperatura corporal durante la fase REM del sueño, mejorando notablemente la calidad del mismo.

Evita la concentración de calor en los principales puntos de presión corporal, manteniendo una temperatura uniforme. La masa corporal moldea el material, el cual se adapta a los contornos del cuerpo ofreciendo una sensación de ingravidez, que favorece la circulación sanguínea.

El material que constituye el núcleo de la partícula de gel no contiene elementos perjudiciales para el organismo, lo cual contribuye a enriquecer nuestra salud y conseguir un reposo total en las horas de sueño.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña